Costo de envío

Envió local gratis a partir de $500.00 MXN en el total de tu compra

  • Nacional $1000.00 MXN

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

 

TIEMPO DE ENTREGA         

En Escrúpulos zapaterías y boutique nos esforzamos por entregarte a tiempo tus artículos.

Entregas locales (MAZATLÁN): serán entregados al día siguiente.

El tiempo de entrega para el resto de la república dependerá de las características del producto comprado y el código postal destino. En promedio, tu producto se entregará de 2 a 5 días hábiles posteriores a la confirmación del envío de tu pedido, en aquellos casos donde el tiempo de entrega sea mayor te lo informaremos puntualmente.

Toda entrega cuenta de 2 fases, el tiempo para envío (1 día hábil por el tiempo necesario para preparar tu envió) y el tiempo para entrega (tiempo estimado de cuando se hará entrega de tu pedido una vez que salga en ruta desde nuestras instalaciones).

Recuerda que el tiempo de entrega depende de diferentes factores:

  • Características del producto (peso, dimensiones).

  • Distancia entre el lugar de envío y el lugar de entrega.

  • Paquetería que hace el envío.

  • Clima.

SISTEMA DE ENTREGA

·         La paquetería se compromete a entregar el envió únicamente en el domicilio indicado en nuestra guía.

 

·         La paquetería realiza dos intentos de entrega, en el caso de no encontrar al interesado en su domicilio. Si la persona continua ausente, el servicio queda detenido en las oficinas centrales de nuestras sucursales en calidad de Ocurre por un periodo de 3 días hábiles, si no tenemos ninguna respuesta, entonces se procede a realizar la devolución a nuestro centro de Acopio, en caso de solicitar devolución a origen este tendrá un cargo adicional.

 

 

·         Después de haber realizado correctamente la entrega del envío en el domicilio indicado, ESTAFETA no asume ninguna responsabilidad ante el extravío, tras-papeleo, etc. Que sufra el envío originado por el personal interno del domicilio y/o compañía.

 

Notificación del envío

Una vez que tu producto esté preparado para el envío, recibirás una notificación de envío por correo electrónico con información de seguimiento y de la empresa de transporte asignada.


Entregas locales

Maz Reparto es una empresa en la que confiamos para hacer la entrega de tus pedidos.

 

Paquetería (entrega Nacional)

Estafeta es una de las compañías en la que confiamos su pedido, ya que cuenta con la atención y rapidez para las necesidades de nuestros clientes con herramientas innovadoras para el monitoreo de los mismos durante el proceso de envíos.

 

Devoluciones

 

Política De Devolución

 

Tienes 15 días a partir de la fecha en que recibiste la mercancía para devolver un artículo. Aceptamos la devolución de cualquier artículo que no ha sido usado, alterados, rotos o lavado. No hay cambios ni reclamaciones en cierres, botones, pedrería, asas, tapitas del tacón, hebillas y aplicaciones. Nota: Los siguientes artículos no pueden ser devueltos: bodys, ropa de baño, joyería, lentes, bolsos, cintos y accesorios. Los artículos de rebaja no se pueden devolver.

Nota: Por favor enviar tu devolución a esta dirección: zacatecas 901 Sánchez Celis c.p. 82120 Mazatlán Sinaloa.

Devoluciones locales: Tienes 15 días a partir de la fecha de compra para hacer tu devolución. Presentarse en cualquiera de nuestras tiendas físicas con ticket en mano.

 

Procedimiento De Devolución

 

Por favor, siga los siguientes pasos:

  1. Conservar tu ticket en buen estado
  2. En caso de ser ropa mantener la prenda con su respectiva etiqueta, si es calzado que sea su propia caja.
  3. Para realizar una devolución, escríbenos al correo escrupuloslinea@gmail.com o a la página para que nuestro servicio al cliente te contacte y guie durante el proceso de devolución para que se haga sin problema.
  4. Asegúrese de que el paquete que se envía está bien sellado y proteja los artículos en una caja o en el embalaje de tu elección
  5. Poner su ticket dentro de la caja y envíe su paquete, preferiblemente con un número de seguimiento.

Nota: Los gastos del seguro y del envío no son reembolsables.